Mallory (Bonamy) es la jefa de un comando para matar diablos y vampiros. El resto de comando son el transexual Vena Cava (Ribier) y Talking Tina (Barès), una niña con poderes mentales. Mallory y su equipo deberan hacer frente al diablo que quiere renacer en el cuerpo del Papa de Roma, un cura del Vaticano (Collado) se unirá al comando.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Resumiendo en una palabra: Cachonda. Se deja ver con bastante gracia sobretodo al reparto y al carisma de sus personajes que nunca aburren, y se nota que los actores se lo estan pasando pipa en sus papeles. Lo mejor sin duda es que deja al papa y al Vaticano por los suelos (la escena de la manifestación en la que el papa arremete contra los homosexuales y el aborto es brutal ya que muestra a la iglesia y a sus seguidores como auténticos fanáticos enloquecidos).
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 16 de Octubre de 2004
Para ver en compañia de los colegas y echarse unas risas, por que la cutreria de la pelicula es increble. Sin embargo, aceptar que tanta cutreria es a drede, ni el director se toma en serio su pelicula, y eso se nota. Para disfrutar sin prejuicios.
Esta peli s una buena prueba de pq me gusta el cine Francés. Bloody Malllory tiene un guión muy flojo y con mas agujeros que una carretera en obras y s muy previsible. Pro la diferencia con otros productos de jolivú s q los prsonajes tienen muxo carisma, dsde Mallory hasta "nuestro" collado/padre Carras tienen muxo ganxo. Gracias a los personajes la película no es una mierda sino que es mu entretenida